Skip to content
flores para papá

Flores para papá, un estupendo regalo

¿Flores para papá? A pesar de que en España no es una tradición, nosotros consideramos que es una decisión muy adecuada y, además, con el paso de los años esta opción está creciendo poco a poco entre la gente. En Lekanda te vamos a ayudar a decidirte y, además, a escoger las mejores flores para tu papá.

 

¿Por qué regalar flores a papá por San José?

El 19 de marzo se celebra San José, tradicionalmente conocido como el Día del Padre. Es una ocasión especial para honrar a los padres y reconocer todo lo que han hecho por nosotros. 

Ahora bien, ¿qué regalamos? Regalar ramos de flores es una forma my original de expresar gratitud y reconocimiento. El motivo es que los colores y aromas transmiten todo tipo de sentimientos, así como amor, respeto y admitación, pero sin necesidad de tener que expresar ninguna palabra. Por otro lado, un ramo de flores bien combinado puede significar lo que sientes por esa persona (admiración, fortaleza, cariño, etc.). Igualmente, se trata de un regalo sostenible y accesible para cualquier tipo de presupuesto. 

 

Es posible acompañar el ramo con una tarjeta personalizada en la que se pueden escribir una serie de frases emotivas que hagan sonreír y emocionarse al progenitor. Estamos seguros de que no lo olvidará.

Ha llegado el momento de romper con los esteorotipos de que las flores solo son para las mujeres. Un ramo de flores puede transmitir mucho más de lo que se piensa.

 

[H2] ¿Cuáles son las mejores flores para el Día del Padre?

Responder a la pregunta de cuáles son las mejores flores para el Día del Padre es muy sencillo, no obstante, hemos preparado una pequeña guía con nuestra lista favorita.

 

Lo más recomendable es optar por aquellas flores que simbolicen fortaleza, elegancia y aprecio, ya que son las cualidades de un padre. Por ejemplo, los lirios son una excelente opción, ya que significan nobleza y respeto. También los girasoles, puesto que con su vibrante color amarillo evocan la energía y la alegría.

 

Por otra parte, las orquídeas tienen un toque más sofisticado porque representan la admiración y la grandeza, por lo tanto, son ideales para los padres que aprecian la elegancia y la naturaleza. En cambio, los claveles (rojos o blancos) transmiten amor incondicional y máxima gratitud.

Nos gustaría apuntar que no se trata solo de regalar flores, es decir, el regalo debe ser personalizado. Para conseguirlo, se pueden combinar diferentes flores con hojas verdes y algunos elementos de tipo rústico para que demos lugar a un diseño sobrio y masculino.

Sin embargo, antes de realizar cualquier elección es importante pensar en la personalidad del padre, puesto que, de estar forma, es más sencillo escoger entre unas u otras. La magia de las flores es que cada una representa algo distinto.

 

Si buscamos flores para papá, completar el pedido en nuestra web es muy sencillo y lo entregamos en el lugar que se nos indique. Además, en la web hacemos constar las diferentes vías de contacto existentes para recibir nuestro asesoramiento personalizado al realizar el pedido.

Volver arriba
Your Cart

Your cart is empty.